Reservas:
Haz tu reserva online
Tel. 922 304 585

Horario:
De viernes a lunes de 13.00 a 22.30.
Martes, miércoles y jueves cerrado.

Más sobre nosotros en:
Facebook | Instagram
tripicotea.com

Nuestra Filosofía

El origen de nuestra pasión por la cocina y el placer de comer

Nuestros recuerdos de la infancia son alrededor de la comida. Crecimos en la cocina. Mario Torres nuestro padre, gran chef y enólogo nos transmitió su pasión por el buen comer al igual que nuestra madre Aouda Nuñez.

Desde que entras en alguno de nuestros restaurantes: El Calderito de la Abuela, La Bodeguita de Enfrente o Donde Mario, eres un invitado de nuestra casa. Hacemos todo lo posible para ayudarte a sentirte relajado y cómodo. Queremos que nuestro servicio sea impecable, que el ambiente sea cálido y acogedor, y que la comida sea excelente. Tanto si sales con amigos o te reúnes por trabajo, esperamos que tu experiencia sea placentera y memorable. Sobre todo, queremos que te sientas bienvenido… ¡Te esperamos!

La Huerta

Buscamos la excelencia con productos frescos de nuestra huerta y Km0

En nuestro huerto orgánico cultivamos gran parte de las plantas aromáticas, verduras y hortalizas que consumimos en nuestros restaurantes durante todo el año. Apostamos por el producto canario siguiendo la filosofía Slow Food (Km0) y la economía del bien común. Sembramos, tomamos contacto con la tierra, la preparamos y cosechamos. Cada día recogemos con cariño lo que la huerta nos da para ofrecerlo fresco. Elaboramos y cocinamos nuestros platos con mimo para que den lo mejor de sí en la mesa. Ahora sólo queda disfrutar.

Los vinos

Completamos nuestros platos con una gran selección de vinos

Apostamos por los vinos españoles seleccionados con mimo para que puedas encontrar el vino perfecto para ti y tu comida. Desde frescos y ligeros, clásicamente elegantes hasta nobles y con cuerpo, nuestros vinos completan nuestros platos.

Te invitamos a que pruebes Terral 205, vinos de producción propia, elaborados artesanalmente a partir de nuestros cultivos en la finca Oscar Burchard, fruto de horas de minuciosa selección, esfuerzo y sobre todo mucho amor.